+ Secretaría de Educación Departamental del Chocó
1

3

acta de empalme
Aviso de Convocatoria
 

ACTA No. 3 PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE SOLICITUDES DE TRASLADO
(ENERO 16 DE 2013)
Habiéndose revisado los aplicativos dispuestos para la inscripción dentro del proceso de reorganización del personal de directivos docentes rectores y directores rurales, pertenecientes a los establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento del Chocó, financiados por el sistema general de participaciones SGP – sector educación”, conforme a lo ordenado en la resolución 1794 de 2009 y 1893 de 2012 y en cumplimiento a lo establecido en el
cronograma fijado mediante la resolución No. 000180 del 15 de enero de 2013, concretamente en lo dispuesto en el numeral 3° del artículo primero del citado acto administrativo, la Administración Temporal de la Secretaría de Educación Departamental del Chocó, publicó el listado de las solicitudes de traslado y permuta efectuadas por los directivos docentes rectores y directores rurales, para que los inscritos presentaran solicitudes de revisión de ajuste a las solicitudes de traslado y permutas, término que venció el día 21 de enero de 2013, sin que se presentara solicitud de ajuste alguna, razón por la cual la Administración Temporal de la Secretaría de Educación Departamental del Chocó, procede a publicar los resultados de las solicitudes de traslado de los directivos docentes rectores y directores rurales en cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 5 del artículo primero de la resolución No.000180 del 15 de enero de 2013 , a saber:

 

ACTA No. 2 CONTROL DE REGISTRO (ENERO 16 DE 2013) Habiéndose revisado los aplicativos dispuestos para la inscripción dentro del proceso de reorganización del personal de directivos docentes rectores y directores rurales, pertenecientes a los establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento del Chocó, financiados por el sistema general de participaciones SGP – sector educación”, conforme a lo ordenado en la resolución 1794 de 2009 y 1893 de 2012 y en cumplimiento a lo establecido en el cronograma fijado mediante la resolución No. 000180 del 15 de enero de 2013, concretamente en lo dispuesto en el numeral 3° del artículo primero del citado acto administrativo, La Administración Temporal de la Secretaría de Educación Departamental del Chocó, procede a publicar el listado de las solicitudes de traslado y permuta efectuadas por los directivos docentes rectores y directores rurales , a saber:

 

RESOLUCIÓN No.000180 (ENERO 15 DE 2013) “Por medio de la cual se modifica el cronograma establecido mediante las resoluciones 5240, 5241 y 5276 de 2012 expedidas dentro del proceso de reorganización del personal directivo docente rectores y directores
rurales, pertenecientes a los establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento del Chocó, financiados por el sistema general de participaciones SGP – sector educación”, conforme a lo ordenado en la resolución 1794 de 2009 y 1893 de 2012”.

 

RESOLUCION No. 5276 (10 de diciembre de 2012) “Por medio de la cual, se modifica el cronograma del proceso de reorganización del personal directivo docente rectores y directores rurales, establecido mediante resolución 5240 del 5 de diciembre de 2012, pertenecientes a los establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento del Chocó, financiados por el sistema general de participaciones SGP – sector educación”, conforme a lo ordenado en la resolución 1794 de 2009 y 1893 de 2012."

 

RESOLUCIÓN No.5240 (05 DE DICIEMBRE DE 2012) “Por medio de la cual se establece el proceso de reorganización del personal directivo docente rectores y directores rurales, pertenecientes a los establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento del Chocó, financiados por el sistema general de participaciones SGP – sector educación”, conforme a lo ordenado en la resolución 1794 de 2009 y 1893 de 2012.

 

RESOLUCION No.5241 (05 DE DICIEMBRE DE 2012) “Por medio de la cual, se convoca al proceso de solicitud de traslado al personal directivo docente rectores y directores rurales, pertenecientes a los establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento del Chocó, financiados por el sistema general de participaciones SGP – sector educación dentro del marco del proceso de reorganización del personal directivo docente rectores y directores rurales de los establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento del Chocó que se desarrolla en virtud de ordenado en la resolución 1794 de 2009 y 1893 de 2012, establecido mediante resolución No.5240 del 05 de diciembre de 2012”.

 

RESOLUCIÓN No.5242 (05 DE DICIEMBRE DE 2012) “Por medio de la cual se establecen los criterios bajo los cuales se desarrollará el proceso de reorganización del personal directivo docente rectores y directores rurales de los establecimientos educativos de los municipios no certificados del Departamento del Chocó, financiados por el sistema general de participaciones SGP – sector educación” conforme a lo ordenado en la resolución 1794 de 2009 y 1893 de 2012 y en desarrollo de lo establecido mediante la resolución No.5240 del 05 de diciembre de 2012.

 


 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Biblioteca Virtual Sedchocó
 
 
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación
 
 
Instituto Colombiano de Créditos y Estudios Técnicos en el Exterior