HomeSistema Humano en Linea
         05botones sac

Importante señores Rectores, Directores Rurales

 

Recuerden que conforme la Resolución 1466 de 17 de mayo de 2011, se realizará de forma estricta los procesos de: Validación de Planta y la Certificación de la Prestación Efectiva del Servicio, a través del aplicativo Humano en Línea, del 1 al 10 de noviembre de 2011, los cuales por incumplimiento del reporte oportuno, traerá consecuencias penales y disciplinarias como cita el Artículo Octavo, y también el pago correspondiente a salarios.

 

ARTÍCULO OCTAVO: VERACIDAD. Con el reporte de las certificaciones de Validación de Planta y Prestación Efectiva del servicio, a través de los aplicativos descritos en los Artículos precedentes, el Rector y Director rural dan fe, que el personal directivo docente, docente y administrativo reportado por ellos, pertenecen a su planta de personal asignada Secretaría de Educación Departamental del Chocó Administración Temporal para el Sector Educativo y que están prestando el servicio educativo. Se entiende que la certificación reportada es bajo la gravedad del juramento y en desarrollo de las responsabilidades establecidas en el Artículo 10 de la ley 715 del año 2001 y en observancia del Código Único Disciplinario Ley 734 de 2002”.

Adicionalmente recomendamos la revisión del siguiente material que servirá de guía antes de iniciar el proceso de validación y certificación efectiva de la prestación de servicio.

 

Resolución No. 1466 del 17 de mayo de 2011

 

 

Ingrese a

homano btn

 

 

 

Lista de responsables del proceso de Validación de Planta de HUMANO EN LINEA

 

Descargue aquí la guía paso a paso para realizar el proceso de Validación en el sistema Humano

 

Atención Docentes, Para tener en cuenta:

Les recordamos estar pendientes del proceso de validación de información, cuyo procedimiento será ejecutado por su Rector o Persona Responsable, (por favor consulte el listado anterior), ya que su incumplimiento le impedirá el pago oportuno de salarios en la próxima nómina.

 

Contáctenos

 

Para mayor información comuníquese con nuestra mesa de ayuda:

Telefónos:

672 2870 - 310 387 52 25

 

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Valora este artículo
(11 votos)

Banner ICFES

icetex 1

 

 

 

 

 

boton modernizacion

CHOCOISO edit